Advertencia

Este es un blog que apoya y da soporte emocional a las chicas que sufren (O gozan) de anorexia y/o bulimia. Es decir, "Pro-Ana pro-mia" Si eres menor de edad, o si no tienes nada lindo que decir... Te invito a cerrar la página.

martes, 15 de noviembre de 2011

La rabia de no perder medidas


Sé que a algunas nos ha pasado... ¿Cómo es posible? Hice ejercicio esta semana para perder un par de centímetros en el abdomen (y bueno, un plus en las piernas) Abdominales y algunas sentadillas. Comí 1000 kcal diarias para mantenerme "saludable" pero cuando llegó el gran día de medir de nuevo mi cuerpo, resultó que todo había sido una fantasía. Sigo en los detestables 72 cms de cintura y 99 de cadera. ¿QUE HICE MAL? ¿Comí de más? Se supone que el domingo debía restregarle mi delgadez a la modista que me estaba haciendo el vestido... Y aunque agradezco que me haya pedido una semana más para terminarlo (tengo más tiempo para eliminar la gordura) Sigo sintiéndome como un popó. Necesito reducir medidas y reafirmar urgente. Pienso comprar una de esas fajas que mandan impulsos eléctricos a los músculos ¿Que creen? ¿Sirven?

PD: El concurso nacional de belleza fue ayer aquí en Colombia y no saben lo mucho que me motivó!! :D
PD2: Gracias por todo el apoyo y los comentarios :) Me dan ganas de darles abrazos a todas

4 comentarios:

  1. No sirve, lo único bueno para reafirmar es la definición y eso se consigue metiendo peso en tus ejercicios (para brazos usar mancuernas) o corriendo para tus piernas, no hay magias como las de las fajas esas, como mucho sirven para masajearse xD

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo d los impulsos... salio una vez en las noticias q ay algunos q al llegar a cierta temperatura o asi qman pero nose....
    Y vengaaaaa q tienes q restregarselo a tu modisto asi q ni se t ocurra rendirte =)
    Adios bssss (L)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo mas importante es una dieta bien equilibrada.
    precioso espacio.
    te deseo una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Comprendo la rabia que da cuando alguien te subestima. Sea en este o en otro tema.
    Dan ganas de decirle,¡ei, si vos no lo podes hacer, no es culpa mía!
    en fin, espero leer pronto noticias de vos, xoxo

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?