Advertencia

Este es un blog que apoya y da soporte emocional a las chicas que sufren (O gozan) de anorexia y/o bulimia. Es decir, "Pro-Ana pro-mia" Si eres menor de edad, o si no tienes nada lindo que decir... Te invito a cerrar la página.

domingo, 15 de julio de 2012

NO MAS. NO MAS. NO MAS.

YA NO MAS COMIDA!Contando otra vez calorías. Sigue siendo uno de mis pasatiempos favoritos después de tanto tiempo. Me alegra de regresar a las dietas. Si tan solo no hubiera ganado tanto peso, si tan solo siguiera pesando 65 kilos. Me motiva saber que estaré en vacaciones libre para hacer deporte y eliminar más rápido esta grasa del demonio.

7 comentarios:

  1. Ánimo prinz!!!!!
    Les dejó mí face, porfas agregemen!!!
    Es: tami ana.

    ResponderEliminar
  2. animo!!! aprovecha de hacer muchisimo ejercicio... verás como quemas muchas calorías!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa. Estoy igual a vos, HARTA y gritando NO MÁS. Ánimo que podemos, probémoslo :D

    ResponderEliminar
  4. Animo :)) seguro que su te lo propones lo consigues:D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, espero que me visites a menudo! :)
    Te agrego :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Metele mucho animo y ganas. Haz por lomenos 2 o 3 hs por dia de ejercicios cualquiera, pero las 2 o 3 hs seguidas...... Me encanta tu blog muy bueno.
    Mí facebook es: tamu ana. No tengo amigos ya q me cerraron el otro face, y me tube q hacer uno nuevo. Les pido porfas q me agregen, y si ueden a una grupo, yo tengo uno pero estoy yo sola......
    Besos

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?