Advertencia

Este es un blog que apoya y da soporte emocional a las chicas que sufren (O gozan) de anorexia y/o bulimia. Es decir, "Pro-Ana pro-mia" Si eres menor de edad, o si no tienes nada lindo que decir... Te invito a cerrar la página.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Be a fashionista (or a fat ass)


Todas tenemos un historia de cómo empezamos a adelgazar. Y como he estado tan feliz con los resultados de la dieta de las últimas 2 semanas, quiero empezar noviembre contando mi historia.

Cuando tenía 13 años (Y desde siempre) fui una niña rellenita, por así decirlo. Mi prima, de mi misma edad era la mitad de lo que yo era en esa época, y como nos empezaban a gustar los chicos, yo me quedaba muy frustrada viendo como todos preferían hablar con ella que conmigo. Y para colmo de colmos... ¡¡Durante ese año me pusieron frenos!! Así que con dientes metálicos y un par de kilos de más, nunca me hallé en mi cuerpo.
En ese tiempo, escuché una canción que quedó resonando en mi (por siempre). "Fashionista" de Jimmy James era mi himno y sobra decir que cada día lo escuchaba un par de veces. Un parte en especial me hacía querer ser una fashionista "I wanna be delgada, to fit into my prada. Oscar de la Renta, Louis Vuitton, imitation of Christ, Beauty has a price".
En mi precario estado de crecimiento mental, hice el siguiente razonamiento: Si yo quiero ser delgada para entrar en un vestido Prada, y ser delgada es ser bonita; entonces debo pagar algo, porque la belleza tiene un precio.
Bastante lógico, ¿No?
La solución era simple y estaba presentándose ante mi con el nombre de Ana.
Seguiré contando mi historia otro día (Y el por qué de mis visitas al psicólogo casi desde que me acuerdo). Pero por ahora quiero preguntar...
¿Cómo comenzaste con Ana?

6 comentarios:

  1. uuu ^^
    interesante historiaaa quiero que continuessss =3

    en verdad si queremos adelgazar no es solo para vernos bien.. sino para que nos vean atractiv@s y deseables.. al menos eso creo yo y por eso quiero adelgazar..claro que un peso muy importante es el vernos nosotras bien porque nos sentiremos mejor... pero creo que si a la gente no le importara el físico no soñaríamos con estar delgadas...

    Mi historia es bastante larga.. pero en resumen es parecida a la tuya... siempre fui una niñita regordeta que un dia dijo BASTA YA!! y se quería ver bien que la vieran bien y que atrajese a los chicos o que la gente dijese Ai!!... pero que guapa y delgada estas, quien pudiera y poder ponerme la ropa que quisiese y verme bien...

    XP... bueno por eso empece con ello mas o menos...
    bssss cuidateee :3

    ResponderEliminar
  2. Al principio no sabía q era una enfermedad ni nada, solo qria q todos m djaran en paz, q mi madre no m qitara la comida d las manos, q mi padre no m dijera, q mis compañeros d clase djasen d insultarme, q el médico djara d ponerme dietas cada vez q tenia una revisión... y cual era la razón de eso¿? q staba como una foca, y necesitaba adelgazar, el camino más facil¿? dejar de comer. Deje d comer a eso d los 10 años para q todos m dajaran n paz, y bueno... a largo plazo funciono, pro aora stan otra vez encima mia pro x el caso contrario =S
    Adios bsssss (L)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho que Las chicas se animen a contar sus historias!! Que interesante.. Cuenta mas porfa!!!
    Y bueno mi historia.. Creo que mas bien empece por una enfermedad que tuve, y despues por las comparaciones que me hacian con mi sobrina(tipica chica delgada por naturaleza), y yo toda gorda.. Bueno luego cuento mas en mi blog...
    Besos!!! Te seguire leyendo =)

    ResponderEliminar
  4. hola prinz! pues mi historia con Ana y Mia es bastante parecida a la tuya ;)
    Me di cuenta que era gordita cuando tenia 5 años :S no podia vestirme como las demas niñas y eso me frustraba muchisimo, ademas desde siempre tuve el pelo muy muy rizado y todas lo tenian lacio, eso tambien me mataba... casualmente tambien tengo una prima que en ese momento era MUY delgadita y le encataba la atencion que tenia de los chicos, cosa que yo nunca conoci U_U ella se paso la vida criticandome, cuando tenia 7 años intente dejar de comer, pero no podia ya que mi mama estaba muy sobre mi, cuando cumpli 10 lo intente de vuelta y funciono pero por muy poc tiempo. La cosa se puso interesante despues de cumplir 11 años, mi querida prima estaba muy cambiada (empezo a engordar repentinamente) habia pasado tanto tiempo que no nos veiamos que casi me asuste de ella. Ese fue el punto de partida, queria ser mejor que ella y comenze a obsesionarme, por momentos estabamos iguales, pero casi siempre yo estaba mas gorda que ella.
    Vomite por primera vez a los 13, pero me asuste y no lo quise hacer mas. Finalemente a los 15 años compeze a comprar laxantes y a hacer mas ejercicio, sin resultados muy bueos.
    Finalmente deje de comer el 26 de diciembre de 2010 (donde constaba con 94 fuckin' kilos), ese dia tambien me hice vegetariana luego de ver algo espantoso :S de ahi en adelante tuve muchos altos y bajos, pero cuando encontre muchas otras princesas en internet me di cuenta que era algo mas importante que solo perder peso, me dio muchisimo animo y ahora estoy pesando 69 (creo que menos) y estoy muy feliz con eso :D Por otro lado, mi prima esta atravezando una etapa de su vida muy dura. Sufre de obesidad y ya nisiquiera sale de su casa... la ultima vez q la vi estaba irreconocible de la niñita delagada que era.
    Esa es mi historia

    kisses <3

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchísimo tu sitio, chica! Desde ahora te sigo... mi historia, ya que en eso estamos, pudiera decirse que fue en etapas... a mi me presionaron hacia los 11 años para que dejara de ser la más gorda de mi clase... lo triste fue cuando lo estaba logrando y ahora todos me recriminaban SIN NINGÚN FUNDAMENTO... así que tras dejar de atraer la atención por eso volví a engordar y eso me espantó mucho, por lo que empecé a comprar laxantes... pero todas sabemos que después de un tiempo dejan de surtir efecto... Deprimida y enojada con el mundo dejé de comer un par de días y oh, sorpresa... Ana se volvió mi más cruel y dulce compañía.
    STAY STRONG

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ante todo, muy lindo tu blog, bueno mi historia es algo asi, de chica recuerdo ser una nena muy feliz hasta los 8 años, en la escuela me decian muchas cosas, tenia que soportar esas cosas que decian de mi todos los santos dias, creci y no tenia un mal cuerpo a la vista comun, pero empece con mia creo porque todo lo exterior a mi vida siempre me hizo sentir algo sucio adentro, me sentia sucia y luego empezo a gustarme verme mas delgada, asi perdi 13 kilos, me metieron en un tratamiento psiquiatrico con gente que queria hacerme comer, pero no voy mas, tengo 22 años y mi cuerpo es de mi control, tuve una vida bastante complicada, perdi un hijo, cai en depresion severa, un monton de cosas como ustedes tmb, pero el estar bien con mi cuerpo hace que lo demas no duela tanto, prefiero sufrir por mi cuenta y no que me hagan sufrir los demas, actualmente soy mia, pero me trata un poco mal, estoy con mia hace años, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿Qué piensas?